Síguenos
La Fiesta del Chopo Cabecero lleva a Cuevas de Almudén al grupo Azero y a Isabel Marco La Fiesta del Chopo Cabecero lleva a Cuevas de Almudén al grupo Azero y a Isabel Marco
Imagen de archivo de un concierto de Azero

La Fiesta del Chopo Cabecero lleva a Cuevas de Almudén al grupo Azero y a Isabel Marco

Los conciertos tendrán lugar este sábado en horarios de tarde
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Cuevas de Almudén disfrutará este sábado del rock en directo de Isabel Marco y su banda, Los Rockanrolas, y de Azero, dentro del programa de la Fiesta del Chopo Cabecero. Los conciertos se celebrarán en horario de tarde, a partir de las 18:30 horas, para todos los públicos y con entrada gratuita.

Se trata de “dos formas muy diferentes de entender el rock pero con muchas conexiones: la defensa de lo rural, el ecologismo y Teruel. El mejor rock de Aragón es turolense y el sábado 29 estará en Cuevas de Almudén”, afirmó uno de los organizadores, Daniel Sancet, en una nota de prensa.

La tarde arrancará con Isabel Marco y Los Rockanrolas, todo un espectáculo de buena música en el que el rock y el pop se dan la mano en las canciones de la cantautora alcorisana. “Isabel Marco es la voz de la España vaciada, la abanderada del rock de calidad hecho en el mundo rural y desde hace un tiempo la artista aragonesa con mayor proyección”, añade el comunicado.

La cantante recibió el premio Mejor Canción en los Premios de la Música Aragonesa 2021. Sus apariciones en televisión son numerosas, desde el Telediario de TVE, al programa de Ariel Rot Un país para escucharlo de La 2, pasando por numerosos programas de Aragón Televisión, así como de otras televisiones regionales de lugares donde también es muy popular, como Asturias o Cantabria.

Señalada como una de las nuevas y más interesantes voces del pop-rock en castellano, Isabel Marco despliega todo su potencial con una banda de músicos profesionales en un espectáculo de gran formato en el que sus canciones brillan a gran nivel.

Tras ella, le tocará el turno a Azero. Se les considera creadores del rock de pueblo, estilo que llevan practicando y defendiendo con orgullo desde 1996.

“Sus directos son una auténtica fiesta en la que el público se contagia desde el minuto uno. Sus cientos de seguidores les apoyan y les siguen con devoción”, indicaron desde la organización.

Con este concierto ponen punto final a una extensa gira que les ha llevado por numerosos pueblos aragoneses y de otras regiones como Burgos o Guadalajara.

En los próximos meses esperan trabajar nuevas canciones para grabar nuevo disco en el año 2023.

El redactor recomienda