Síguenos
Un ladrón se lleva entre 2.000 y 3.000 euros tras atracar la oficina de Ibercaja en Villarquemado Un ladrón se lleva entre 2.000 y 3.000 euros tras atracar la oficina de Ibercaja en Villarquemado
Imagen de la sucursal tomada en la mañana de este martes

Un ladrón se lleva entre 2.000 y 3.000 euros tras atracar la oficina de Ibercaja en Villarquemado

La Guardia Civil está buscando al hombre, que robó esgrimiendo un arma blanca
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Un hombre provisto de un arma blanca ha sustraído este martes a primera hora de la mañana entre 2.000 y 3.000 euros en la sucursal bancaria de Ibercaja de la localidad turolense de Villarquemado.

Según ha informado la Guardia Civil, el aviso ha llegado a las 8.40 horas desde la Central de Alarmas de Seguridad Ibercaja, cuando los empleados de la sucursal bancaria de Villarquemado han pulsado el botón de atraco.

El atraco se ha saldado sin que ninguna persona haya resultado herida y en estos momentos se desconoce el paradero del hombre, que previsiblemente ha conseguido huir del municipio turolense.

Según ha trascendido, el sospechoso medía entre 1,80 o 1,85 metros y vestía con gorro, chaqueta oscura, guantes de lana gris y zapatillas con la suela blanca.

Además, llevaba la cara tapada con una prenda de abrigo y también se le ha relacionado con un vehículo próximo a la sucursal.

El redactor recomienda