Síguenos
El Museo Salvador Victoria toma la calle con cuatro esculturas El Museo Salvador Victoria toma la calle con cuatro esculturas
Colocación de una de las piezas de la muestra que se exhibirán en la calle

El Museo Salvador Victoria toma la calle con cuatro esculturas

Enrique Asensi inaugura este sábado ‘Reflexiones’, con varias piezas públicas
banner click 244 banner 244

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora acoge desde mañana sábado la exposición Reflexiones. Piedra y acero, una muestra de escultura de Enrique Asensi cuya inauguración tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en presencia del propio autor.

Con esta exposición el Museo Salvador Victoria sale además a la calle, ya que cuatro de las piezas, de gran tamaño, ocuparán otros tantos espacios públicos de la localidad turolense, en concreto tres plazas y la Lonja del Ayuntamiento.

Asensi nación en Valencia aunque está afincado desde joven en Colonia (Alemania), y pasa temporadas en la comarca catalana del Penedés, si bien su obra es mucho más conocida en el contexto europeo que dentro de España. Además de la escultura, Enrique Asensi trabaja también desde hace algún tiempo la joyería de autor, de la que también habrá una muestra en el Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora.

El redactor recomienda