Síguenos
El rapero alcorisano Miller se hace sitio en la Aragón Freestyle League El rapero alcorisano Miller se hace sitio en la Aragón Freestyle League
Manu Millera, ‘aka’ Miller

El rapero alcorisano Miller se hace sitio en la Aragón Freestyle League

Este fin de semana se decidirá la última plaza en juego
banner click 244 banner 244

El rapero alcorisano Manu Millera aka Miller se ha hecho con un puesto en la segunda edición de la Aragón Freestyle League, la competición que enfrentará en nueve jornadas de batallas de gallos a diez raperos aragoneses en formato de liga, y que está previsto que arranque a partir de enero.

Miller aumenta así la nómina de raperos turolenses en esta competición hasta los cuatro, con Khiel, PG y Teo.

Miller logró la primera de las dos plazas de ascenso previstas en la competición, al imponerse primero en el grupo turolense de ascenso, y ganar en la votación popular en redes asociales al candidato oscense y al candidato zaragozano. Miller obtuvo 736 me gusta en la publicación de Instagram de la Aragón Freestyle League, por 545 JNK, de Zaragoza, y 468 Apolo, de Huesca.

Este fin de semana, en el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza se dilucidará la última plaza de ascenso, por la que competirán los tres primeros de cada grupo provincial -el 2º y 3º en el caso de Teruel, ya que Miller ya tiene su plaza directa-. Serán ocho raperos que, a partir de las 18 horas, se enfrentarán en una serie de batallas de gallos en formato de cuartos, semifinal y final, en un evento temático contra el cambio climático, en cuya organización participa el departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Los raperos que entrarán en competición son JNK, Seven y Prusak (Zaragoza); Pyram y Big One (Teruel); y Apolo, Xezkhe y Ferffio (Huesca).

El jurado encargado de valorar a los jóvenes raperos aragoneses estará formado por Soen (actual jurado de Freestyle Master Series), Dobleache (jurado de la Red Bull Batalla de los Gallos) y K-Liz, un joven rapero emergente en la escena nacional). A los platos estará el DJ Epi Rotweiller.

 

El redactor recomienda