Síguenos
Escenario Dial trae a Teruel el día 20 al cantante DePol, con el apoyo del CCA Escenario Dial trae a Teruel el día 20 al cantante DePol, con el apoyo del CCA
Presentación del concierto, ayer en el ayuntamiento con Manolo Tena, Silvia Lacárcel y Carlos Méndez

Escenario Dial trae a Teruel el día 20 al cantante DePol, con el apoyo del CCA

El concierto será en el Teatro Marín y ya se pueden recoger las invitaciones
banner click 244 banner 244

Teruel vuelve a ser parte de la gira de los Escenarios Dial y el próximo jueves 20 de abril se podrá escuchar en el Teatro Marín al joven cantautor DePol. Este artista, conocido por su participación en el programa televisivo Got Talent, está recorriendo España con las cadenas musicales de Dial y Los 40. A Teruel llegará gracias a la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Teruel y del Centro Comercial Abierto (CCA), que en este 2023 cumple 35 años.

El concierto será gratuito y solo será necesario acceder con invitación, que se entregará en la sede del CCA o de SER Teruel.

Los representantes de las tres entidades colaboradoras ofrecieron ayer una rueda de prensa para explicar los detalles de este evento. Silvia Lacárcel, directora de SER Teruel, explicó que las tres entidades comparten el interés por dinamizar la ciudad y ofrecer iniciativas de ocio que sacan a la calle a los vecinos y que hacen comunidad. Con ese fin han impulsado una actuación en formato íntimo y cercano.

Explicó que el evento forma parte de las actividades con las que SER Teruel conmemora sus 40 años, y el Centro Comercial Abierto inicia las celebraciones por su trigésimo quinto aniversario.

Manolo Tena, secretario del CCA, explicó que se entregarán invitaciones a quienes consuman en sus establecimientos asociados. En la sede de esta entidad, en la plaza de la Catedral, y en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, se podrán canjear tiques de más de 20 euros por una invitación. También se pueden juntar varios tiques de menor importe y de diferentes establecimientos hasta sumar esa cantidad.

DePol actúa el día 20 en Teruel

Los tiques podrán cambiarse por las invitaciones para el concierto hasta el día 19 de abril.  

Por otra parte, también en las instalaciones de la Cadena SER, Dial, y Los 40 Teruel, en la calle José Torán, se podrán recoger invitaciones para el concierto de DePol, hasta agotarse las localidades. De esta forma las tres emisoras quieren responder al apoyo y cercanía que la ciudad de Teruel les ha mostrado durante tantos años.

Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Carlos Méndez, mostró el apoyo d la institución a este concierto de una joven talento de la música.


Un joven que canta al amor y que triunfó con ‘Quien diría’

DePol es un joven barcelonés que con tan sólo 20 años y cantando al amor, es considerado toda una promesa del pop español. Apadrinado por David de María, ha logrado situar en los primeros puestos de la lista de éxitos varios de sus sencillos y sumar miles de reproducciones en plataformas musicales.

Temas como Qué bonita o Roma no es amor, un canto al amor idílico que nunca llega a suceder, han seguido al éxito incontestable que DePol alcanzó con su primer sencillo, Quien diría.

El concierto en Teruel comenzará a las 20:30 horas el día 20 en el Teatro Marín, con apertura de puertas media hora antes.

El redactor recomienda