Síguenos
Gabriel Sopeña abre la serie  de podcast de Aragón Musical Gabriel Sopeña abre la serie  de podcast de Aragón Musical
Gabriel Sopeña durante la entrevista que reproduce el podcast

Gabriel Sopeña abre la serie de podcast de Aragón Musical

EL formato celebra los 25 años de los premios que otorga
banner click 244 banner 244

Gabriel Sopeña es el artista que ha abierto La Nave, una serie de podcast que ha iniciado la plataforma Aragón Musical con motivo del 25 aniversario de la creación de los Premios de la Música Aragonesa, que se cumple este año. El objetivo es publicar entrevistas largas sobre el mundo de la música y la creación en Aragón, realizadas de un modo distendido e improvisado, con figuras del panorama regional que irán desde Pilar Almalé a Isabel Marco, o desde Gabriel Sopeña y Gavy Sander’s. Las entrevistas se han grabado en la sala La Nave del estudio La Cafetera Atómica de Zaragoza y Aragón Musical las irá compartiendo a través de sus redes sociales en formato audio y también vídeo.

Nico Cassinelli, por parte del estudio La Nave que da nombre al podcast, y David Chapín y Sergio Falces, en el lado de Aragón Musical, la entidad que organiza los Premios de la Música Aragonesa, conducen estas conversaciones en las que se habla de música y de muchos más aspectos del arte en Aragón.

El primero de los invitados a la serie, Gabriel Sopeña, tiene muy presente durante la conversación todo lo que tiene que ver con la historia reciente de la música aragonesa, “una especie de caldo de cultivo del cual era imposible que no emergiera el talento de Enrique o, años más tarde, de Juan y Eva”.

El redactor recomienda