Síguenos
La Portellada se llena de terror con el ‘Escape room’ celebrado en la ermita de Sant Miquel La Portellada se llena de terror con el ‘Escape room’ celebrado en la ermita de Sant Miquel
Taller de fabricación de calabazas en el que participó un gran número de niños

La Portellada se llena de terror con el ‘Escape room’ celebrado en la ermita de Sant Miquel

Decoración de calabazas y maquillaje fueron dos de los talleres que también se realizaron
banner click 244 banner 244

Alrededor de 30 jóvenes y niños de la Comarca del Matarraña participaron el pasdado viernes por la tarde-noche en distintas actividades organizadas por el área de Juventud de la institución comarcal con motivo de la fiesta de Halloween en La Portellada.

Además de distintos talleres, se preparó un Escape room que tuvo una gran acogida y del que se celebraron hasta cuatro sesiones, según comentó Nuria Gasulla, técnico del área. Todas las actividades corrieron a cargo de las antenas informativas del Matarraña, que recibieron el apoyo durante la tarde de los técnicos de Juventud.

Las actividades se celebraron junto a la ermita de Sant Miquel

En concreto, se celebraron varias iniciativas relacionadas con la decoración de calabazas, un taller de maquillaje de terror y el mencionado Escape room, que, en este caso, tan solo estuvo dirigido a los participantes que tenían más de 12 años. Según explicó Gasulla, las cuatro sesiones de terror del Escape room se completaron (había un número limitado de participantes por cada una), ya que se había requerido una inscripción previa. “Fue una actividad muy participativa que consistía en que los inscritos fueran descubriendo una serie de pistas, al final de las cuáles aparecía un fantasma”, comentó la técnico.

Todas las actividades se realizaron de manera gratuita y tenían como objetivo que los niños y jóvenes de la comarca no solo se divirtieran y pasaran una tarde en compañía, sino que, además, aprovecharan para conocer a otras personas de su misma edad y de su entorno.

Todas las actividades se desarrollaron en un entorno excepcional como es la ermita de Sant Miquel de La Portellada.

 

 

 

El redactor recomienda