Síguenos
Lorenzo Silva anticipa un fin de semana lleno de libros y de lectores Lorenzo Silva anticipa un fin de semana lleno de libros y de lectores
Varias personas curiosean y compran algunos libros en una de las 22 casetas instaladas en la Glorieta de Teruel, durante la tarde de ayer

Lorenzo Silva anticipa un fin de semana lleno de libros y de lectores

Numeroso público se dio cita al final de la tarde de ayer en la Glorieta
banner click 244 banner 244

La VI Feria del Libro y el Cómic de Teruel vivirá hoy sábado su primera gran jornada después de que ayer, viernes, ya registrara durante la tarde una excelente entrada. A ello contribuyeron el calor y la presencia de Lorenzo Silva, Premio Planeta 2012, que llegó a Teruel con Castellano debajo del brazo, una obra en la que aparca el género negro y policial para embarcarse en el relato de la Revuelta de los Comuneros de Castilla del siglo XVI.

Antes de él comparecieron Nacho Escuín, Laura Rubio, Maria Frisa, Joaquín Berges o Miguel Sebastián, entre otros, en una tarde en la que el público y las ventas en las casetas anticipó un fin de semana que se prevé activo y con abundante movimiento.

La actividad arrancará hoy a las 10.30 horas con el escritor y cuentacuentos Roberto Malo. Hasta el receso de las 13.30 desfilarán por la zona de presentaciones Clara Sánchez, Fernando J. Múñez, Julico César Cano, Rafael Yuste, María Felices, Eva Puyó, Jorge Sanz, Fernando San Martín y Chesús Yuste.

Por la tarde será el turno de autores como Antón Castro, Celia Carrasco, Jorge Molist, Juan Bolea, Sandra Araguás, Emma Calvo o Pablo Sebastiá.

El acceso esta controlado y limitado a 320 personas, siendo el recorrido circular. Hay acceso a minusválido por el ascensor del aparcamiento de la Glorieta.


 

El redactor recomienda