Síguenos
Mairot actuará en el FestiValeros de Zaragoza junto a otras dos bandas Mairot actuará en el FestiValeros de Zaragoza junto a otras dos bandas
Imagen de Mairot durante la final del PopyRock 2022 en Zaragoza

Mairot actuará en el FestiValeros de Zaragoza junto a otras dos bandas

El músico y productor ha publicado dos nuevos temas
banner click 244 banner 244

El músico turolense Mairot actuará junto a Color Lunar y La Mujer Inversa en una nueva edición del FestiValero de Música Emergente, que tendrá lugar este lunes 29, día de San Valero, en la plaza San Felipe de la capital del Ebro (12.00 horas).

Mairot es el pseudónimo de Mario Álvarez, joven nacido en Zaragoza pero muy vinculado a Guadalaviar, de donde procede su familia paterna. En 2021 el certamen PopyRock de Zaragoza en categoría para menores de 16 años, y en 2022 fue segundo en la final de la categoría general, donde además recibió el premio a la Mejor Voz. Tiene 18 años y realiza una fusión de música electrónica, pop, rap y guitarra acústica, componiendo y produciéndose sus propios temas.

Durante este último año Mairot actuó durante las fiestas del Pilar de Zaragoza en la Estación del Norte, teloneando a La La Love You y acompañado por Andrés McNamara, y a primeros de diciembre en un concierto dentro del programa de Zaragoza Cultural.

El músico de orígenes turolenses reconoce que aunque este año no ha podido sacar todo el tiempo que hubiera querido, también ha compuesto algún tema nuevo, como El ático y Cascabelera. Sin embargo el músico sobre todo se ha dedicado a “experimentar muchísimo buscando nuevos sonidos en diferentes estilos de música. Probando cosas distintas, que aunque luego no tengan traducción en una nueva canción, van acercándome a cosas que me gustan”.

El redactor recomienda