Síguenos
Buen resultado y mejores sensaciones ante  SPSP Tarragona Buen resultado y mejores sensaciones ante  SPSP Tarragona
El Pamesa Teruel, en Cantavieja

Buen resultado y mejores sensaciones ante SPSP Tarragona

El opuesto Rodrigo De Melo 'Pernambuco' jugó tres de los cuatro sets
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Pamesa Teruel se impuso con contundencia al SPSP Tarragona en el segundo encuentro de la pretemporada naranja por 4-0.
El entrenador argentino del conjunto turolense, Maxi Torcello, apostó por un equipo de garantías en los dos primeros sets confiando la distribución del juego a Lorente, Pernambuco jugó de opuesto después de llevar solo dos sesiones de entrenamiento con sus compañeros, Stanislaw y Muryllo como receptores. Tanto el líbero Aharón Gámiz como los centrales Víctor y Rubén disputaron las cuatro mangas ya que por el momento no tienen recambio en el vestuario hasta que la próxima semana se incorpore el mexicano Téllez. En el tercero  Dexter sustituyó a Lorente y Mariano a Muryllo y en el cuarto la responsabilidad ofensiva recayó en el turolense Jorge Navarro con la recepción a cargo de Muryllo y Mariano. No jugó Emilio Ferrández por sus molestias lumbares, aunque sí acompañó al equipo.
El partido sirvió para implementar el sistema de bloqueo y defensa en el que se estuvo trabajando durante la semana, así como para hacer hincapié en el saque, a pesar de que ayer se fallaron muchos de ellos.
El próximo partido se jugará el jueves en Barbastro contra el Barça.

El redactor recomienda