Síguenos
David Muñoz es nuevo jugador del Utrillas David Muñoz es nuevo jugador del Utrillas
David Muñoz en un partido con la camiseta del Calamocha

David Muñoz es nuevo jugador del Utrillas

El delantero, de 26 años, llega procedente del Calamocha
banner click 244 banner 244

David Muñoz. 26 años, cambia Jumaya por La Vega. El hasta ahora delantero del Calamocha deja el conjunto dirigido por Sergio Lagunas para incorporarse al Utrillas donde se reencontrará con David Pitu Lerga el técnico con el que firmó su mejor temporada en Tercera División.

El cambio hecho público en la tarde del jueves beneficia a todas las partes. Los mineros se refuerzan con el delantero que llevaban buscando desde el comienzo de la competición; mientras los del Jiloca presciden de un futbolista que en esta segunda etapa en la entidad no estaba contando excesivamente en los planes del entrenador. Por su lado el jugador dispondrá de una nueva oportunidad para sentirse importante. Además lo hará bajo las órdenes de un técnico que en las filas del Sabiñánigo le sacó un gran rendimiento hasta el punto de firmar 10 goles con el conjunto del Serrablo.

En el club de las Cuencas Mineras se mostraban muy satisfechos con esta incorporación. De hecho agradecían las facilidades recibidas por el Calamocha para poder concretar la operación.

David Muñoz, en su momento, fue una de las grandes promesas de la cantera del Real Zaragoza. Incluso llegó a debutar en las filas del primer equipo de los de La Romareda. Ahora se presenta en Jumaya para completar una delantera que buscaba nuevas llegadas desde el inicio de la competición. Pitu dispone con Tatín Torres y Adrián Hernández de una terna versatil y con gran capacidad realizadora.

Por otro lado, la lesión sufrida por Diego Royo es menos grave de lo esperado. Apartado de los terrenos desde hace un par de jornadas las primeras impresiones apuntaban a un problema importante en su rodilla. Sin embargo parece que finalmente se ha quedado en un esguince y podrá regresar a los terrenos de juego mucho antes de lo que se presuponía inicialmente.

El redactor recomienda