Síguenos
David Muñoz será uno de los atractivos ofensivos del nuevo Calamocha David Muñoz será uno de los atractivos ofensivos del nuevo Calamocha
David Muñoz con la camiseta del Sabiñánigo en un partido de la pasada campaña

David Muñoz será uno de los atractivos ofensivos del nuevo Calamocha

El delantero llegó a debutar con el primer equipo del Zaragoza
banner click 244 banner 244

David Muñoz será uno de los atractivos ofensivos de la plantilla que está diseñando el CF Calamocha de cara a la nueva temporada. Procedente del Sábiñanigo el punta llegó a debutar en las filas del primer equipo del Zaragoza a las órdenes de Víctor Fernández.

El conjunto del Jiloca sigue dando pasos al frente para confeccionar una plantilla competitiva de cara al siguiente ejercicio. David Muñoz se ha convertido en el sexto protagonista confirmado por el conjunto del Jiloca y primero de los hombres encargados de embocar el balón en el fondo de la portería rival.

Formado en las categorías inferiores de la Ciudad Deportiva, durante su etapa en el Deportivo Aragón llegó a debutar con el primer equipo blanquillo en la época de Víctor Fernández como entrenador.

Posteriormete se trasladó a Andalucía para jugar en los equipos inferiores del Málaga. Posteriormente continuó su trayectoria en las filas del Logroñés Promesas y regresar a la comunidad autónoma para militar en el San Juan y en el Sariñena.

 

Pieza clave

El pasado año fue una de las piezas clave en el Sabiñánigo durante el pasado año, se convirtió en su principal exponente anotador marcando un total de 9 goles, entre ellos uno al propio Calamocha en el partido disputado durante la segunda vuelta de la prrimera fase de la competición. Si bien pese a esta cifra no pudo evitar el descenso del conjunto del Serrablo a Regional Preferente.

Ahora llega a Jumaya para completar un grupo de trabajo en el que están confirmados los seis primeros mimbres. A lo largo de esta semana el club anteriormente había anunciado las renovaciones de Mele, Pablo Sebastián y Dela y las incorporaciones de Raúl Monforte y Javier Osanz.

El redactor recomienda