Síguenos
Edu Vicente aportará velocidad a la delantera del CF Calamocha Edu Vicente aportará velocidad a la delantera del CF Calamocha
Edu Vicente durante su etapa como jugador del Villanueva

Edu Vicente aportará velocidad a la delantera del CF Calamocha

banner click 244 banner 244

Edu Vicente reforzará la delantera del CF Calamocha para la próxima temporada. Jugador de carácter ofensivo llega para aportar velocidad y dinamismo a las acciones ofensivas del club del Jiloca.

Tras la salida de Gassama confirmada hace unas semanas, Sergio Lagunas necesitaba en su plantilla un futbolista que aportara verticalidad y desborde para tratar de sorprender a las defensas rivales. Para cubrir estas carencias incorpora a un jugador que el pasado año formó parte de la plantilla del Sariñena donde coincidió con Marcos Albajara.

Con los monegrinos participó en un total de 27 partidos, 22 de la fase regular y cinco de play off. En 10 de estas oportunidades formó parte del once inicial. Si bien no consiguió ver puerta en toda la temporada.

El nuevo delantero de los del Jiloca posee una dilatada experiecia en Tercera División. Además de en las filas monegrinas, durante su trayectoria también ha formado parte de las plantillas del Épila y del Sariñena.

Lagunas ya tiene quince jugadores confirmados para la proxima temporada. Con conversaciones muy avanzadas epara concretar diversos refuerzos el club ultima cinco incorporaciones más para completar la plantilla.

El redactor recomienda