Síguenos
Marcos Órus cierra el eje defensivo del CF Calamocha Marcos Órus cierra el eje defensivo del CF Calamocha
Marcos Órus en una imagen con la camiseta del Villanueva durante la pasada temporada

Marcos Órus cierra el eje defensivo del CF Calamocha

banner click 244 banner 244

Sergio Lagunas sigue incorporando jugadores entre aquellos equipos que se enfrentaron con el CF Calamocha durante la pasada temporada. El último en incorporarse al importante proyecto que está diseñando el conjunto del Jiloca es Marcos Órus, centrocampista o defensa central, que militó la pasada campaña en las filas del Villanueva.

Con los del Enrique Porta participó en 19 de los 22 partidos disputados durante la primera fase aportando un gol en este tiempo. Añadió otros diez compromisos a esta lista durante la fase de permanencia, en los que contabilizó otro gol para su cuenta.

Órus llega al Jiloca para cerrar la parte defensiva central del equipo. Esta labor el pasado año la desarrolló Dani Sancho, un jugador que todavía podría encontrar un hueco en los esquemas de los de Jumaya.

Bien dotado técnicamente para combinar en largo, örus aportará también una buena disposición en el juego aéreo, fundamental en campos de reducidas dimensiones. El futbolista oscense desarrolló buena parte de su trayectoria formativa en equipos del Alto Aragón y completó su etapa de juveniles con experiencias en el Huesca de Liga Nacional y en el Stadium Casablanca de División de Honor. Superada esta fase firmó con el Monzón para su primera experiencia en Tercera, antes de dar el salto el pasado año al conjunto azulgrana.

Con esta incorporación son ya 17 los futbolistas confirmados por el conjunto del Jiloca. La plantilla se encuentra tan solo a falta de dos o tres retoques que se espera que puedan estar concretados en un corto espacio de tiempo.

El redactor recomienda