Síguenos
El Atlético Teruel mide en La Vega el aguante del Utrillas El Atlético Teruel mide en La Vega el aguante del Utrillas
Balón parado durante el encuentro disputado ayer en Utrillas

El Atlético Teruel mide en La Vega el aguante del Utrillas

Buen partido que se llevan los mineros por 3-2 al final

El Club Deportivo Utrillas sigue avanzando en la preparación de su temporada de nuevo en Tercera, y lo hizo el sábado disputando un partido amistoso que fue intenso, de poder a poder, un ensayo realmente útil frente al Atlético Teruel. Útil para ambos, de hecho. Los rojiblancos obligaron a los mineros, les apretaron y les plantaron cara durante muchos minutos, mostrando buen acomplamiento y compromiso importante tanto en lo defensivo como en el ataque. Fruto de ello, el combinado de Teruel alcanzaba el descanso con ventaja por 1-2 con goles de Enrique Ferrer y Oya.

Así que en la segunda mitad al Utrillas le tocó dar un paso adelante y redoblar su esfuerzo en esta fase de la pretemporada en la que, además, las piernas todavía notan la carga de trabajo y la acumulación de esfuerzos en los entrenamientos. El carrusel de los cambios haría que tanto utrillenses como turolenses fueran moviendo sus respectivos banquillos para dar entrada a sus piezas más jóvenes, y en este intercambio salió ganador el Utrillas, que lograba remontar anotando dos goles que le daban la victoria en el tramo final.

El último de los tantos fue, de hecho, obra de Héctor Del Río, un joven valor utrillense que el curso pasado jugaba precisamente en el Atlético Teruel. Buenos informes de él, así como de Raúl Morales, jóvenes canteranos mineros que cuentan en los planes del entrenador David Lerga y que además acuden todos los viernes a entrenar a Zaragoza para mantenerse en la dinámica de preparación del primer equipo.
 

El redactor recomienda