Síguenos
El Balonmano Alcañiz rompe su racha de victorias El Balonmano Alcañiz rompe su racha de victorias
Instantes del último partido ante Vieja Guardia. Balonmano Alcañiz

El Balonmano Alcañiz rompe su racha de victorias

banner click 244 banner 244
El Balonmano Alcañiz truncó la racha de dos victorias consecutivas ante La Jota y Ejea B al caer derrotado por 21 a 28 frente a Vieja Guardia. Fue un partido en el que de nuevo la poca efectividad en ataque hizo que los de David Alejos no pudieran hacer nada ante la mayor producción de goles por parte de los visitantes, y eso que, Javier Alejos tuvo intervenciones de mérito. 
Solo a mediados del primer tiempo los alcañizanos lograron recortar distancias en el marcador que se estuvieron moviendo entre los 3 y los 5 goles. Al descanso el parcial era de 11-14 para los zaragozanos. 

En la segunda parte la tónica general del partido no varió. Así, finalmente, los alcañizanos se llevaron una derrota por siete puntos de diferencia que castigó su falta de acierto de cara a puerta. Por parte de los locales destacó Lucas, que en el tiempo que estuvo en la cancha aportó varios goles y garra en las labores defensivas. 

La próxima jornada los alcañizanos se enfrentarán al Casetas en un partido en el que tratarán de disimular el traspiés y volver ala senda de la victoria. 

El redactor recomienda