Síguenos
El cadete de Las Viñas  se impone al líder de su liga El cadete de Las Viñas  se impone al líder de su liga
El equipo de Las Viñas pelea un punto en la red. CD Las Viñas

El cadete de Las Viñas se impone al líder de su liga

Los turolenses continúan su ascenso con un sólido triunfo
banner click 244 banner 244
El equipo cadete masculino del CD Las Viñas, se impuso por 3-0 al equipo de Megacierzo, en el partido adelantado a la jornada que se disputó el pasado domingo.

El equipo cadete continúa su evidente ascenso a nivel de juego, como ya demostró hace una semana en la Copa de España, en Valladolid. El equipo turolense lo refrendó con una clara victoria al, hasta ahora líder en la Primera División Autonómica, el CV Megacierzo de Zaragoza.

En el primer set, el buen saque de los locales puso en mucha dificultad a la recepción de Megacierzo, que poco pudieron hacer para evitar el 25-17 con el que se cerró la manga inaugural.
 En el segundo, el equipo visitante se marchó en el marcador, los de las Viñas fueron a remolque todo el set, y lograron igualarles al llegar al punto 20. Una mejor toma de decisiones en los puntos finales, les llevó a conseguir un set muy igualado (25-23).

En el tercer set, en equipo de Megacierzo cambió su equipo inicial y le dio buen resultado, porque a los de Las Viñas, les costó adaptarse a esta nueva situación y los puntos fueron cayendo para los zaragozanos. El set transcurrió de forma similar al anterior, pero al llegar al punto 18, consiguieron igualar la contienda. Como ocurriera en el set anterior el colocador local gestionó muy bien sus ataques y consiguió la distancia suficiente para hacerse con el set y con el partido (26-24).

El redactor recomienda