Síguenos
El Calamocha busca el triunfo ante el campeón descendido El Calamocha busca el triunfo ante el campeón descendido
Christian Castro, en el primer duelo de pretemporada en Jumaya. J. G. P.

El Calamocha busca el triunfo ante el campeón descendido

Los del Jiloca visitan al Robres para disputar el penúltimo duelo preparatorio
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Calamocha entra en la última semana de preparación antes de que la competición oficial eche a caminar y lo hace viéndose las caras ante el vigente campeón del grupo XVII de la Tercera RFEF, el Robres, que esta temporada jugará en la Regional Preferente después de descender por arrastre tras la pérdida de categoría del Ebro. El duelo de estar tarde (18:00 horas) en San Blas será el penúltimo para el bloque dirigido por Sergio Lagunas, que cerrará la preparación estival en casa ante otro rival potente como el Almudévar.

A pesar de partir desde una categoría inferior, el Robres buscará volver a imponer su juego ante el Calamocha en el amistoso de esta tarde. El conjunto oscense llega al choque frente al cuadro del Jiloca después de haber superado a su equipo matriz en el anterior compromiso de pretemporada por dos goles a uno.

Lo mismo buscará hacer el equipo calamochino que, precisamente, se estrenará en el campeonato liguero ante el Ebro, por lo que conseguir un triunfo ante su equipo filial podría servirle para llegar en buena dinámica al primer encuentro de la temporada.

Hasta el momento, los de Lagunas acumulan una victoria (contra el Fuentes), un empate (ante el Morés) y dos derrotas (frente al Alcañiz y frente al Utebo) en los cuatro choques de preparación disputados y esta tarde tratarán de igualar la balanza.

El redactor recomienda