Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

El CD Teruel amplía su ‘staff’ técnico con la renovación de Fran Gracia El CD Teruel amplía su ‘staff’ técnico con la renovación de Fran Gracia
Fran Gracia. Archivo/J.L.R.

El CD Teruel amplía su ‘staff’ técnico con la renovación de Fran Gracia

Gracia ha acompañado a Víctor Bravo desde su debut como entrenador
banner click 241 banner 241
El Club Deportivo Teruel hizo pública ayer la renovación de Fran Gracia como director deportivo del primer equipo. Gracia cumplirá su tercera temporada en el staff técnico, siempre de la mano de Víctor Bravo, con el que ha compartido desde su llegada al banquillo de Pinilla como entrenador la responsabilidad de dirigir al equipo.

El director deportivo rojillo ha contribuido a hacer del CD Teruel campeón de la Tercera División en la última temporada de la categoría como la conocíamos antes de la aparición de la Segunda RFEF, a la que accedió de forma directa al haber terminado primero de grupo el equipo rojillo. 

En la cuarta categoría del fútbol nacional, Gracia contribuyó a hacer del CD Teruel uno de los equipos a batir en su debut en la Segunda RFEF. Los rojillos miraron desde lo alto de la clasificación al resto de competidores durante una de cada tres jornadas, estando siempre entre los puestos que daban derecho a soñar con el ascenso.

Ahora, Gracia asumirá el nuevo reto de construir junto a Víctor Bravo un nuevo equipo que vuelva a ilusionar a los aficionados como lo hizo en de la ya terminada temporada 2021-2022.
Junto a Fran Gracia, el club ha anunciado las renovaciones del entrenador Víctor Bravo y los capitanes Edu Cabetas y Borja Romero.

Despedidas

De momento, a la renovación del director deportivo le han acompañado algunas despedidas. Así, el club de Pinilla ha anunciado que ni el cántabro Diego Ceballos ni el guardameta Curro Harillo continuarán vistiendo los colores del CD Teruel la próxima temporada. Además, el CD Teruel tambié ha despedido al defensa Hakim, que no continuará en el equipo la próxima temporada.

El redactor recomienda