Síguenos
El CD Teruel derrota al Cacereño por 0-4 y sigue soñando con la Primera RFEF El CD Teruel derrota al Cacereño por 0-4 y sigue soñando con la Primera RFEF
El CD Teruel se impuso al Cacereño por 0-4. Ismael Ramón

El CD Teruel derrota al Cacereño por 0-4 y sigue soñando con la Primera RFEF

Los rojillos de Víctor Bravo ofrecieron la mejor versión de su juego de toda la temporada
banner click 244 banner 244
Festival del CD Teruel en Elda donde se impuso este domingo por 0-4 al Cacereño en el primer partido del playoff de ascenso a Primera RFEF. Los rojillos fueron muy superiores a su rival y terminaron dominando el partido a placer para vencer con los goles de Guille Andrés, Aparicio, Emaná y el canterano Tatín, que anotó en la recta final del encuentro.

El CD Teruel se fue al descanso dominando en el marcador después de haber protagonizado una gran primera parte  en la que  a pesar de no haber dominado el juego sí se sintió superior a su rival. Cada balón que robaba el equipo que ejercía de visitante se convertía en una acción de ppeligro sobre la portería defendida por Bernabé. 

La primera acción de peligro rojilla llegó en el minuto 9 con un disparo de Aparicio que se estereló en el larguero. Después Guillé Andres aprovechaba un centro desde la izquierda de Apa para llevar el balón al fondo de las mallas con el pecho. Justo premio al esfuerzo  desplegado por los hombres de Víctor Bravo, que  ampliaban su cuenta anotadora en este caso con un acción desde la derecha de Ceballos que Aparicio remataba al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, el CD Teruel fue superior en todas las facetas del juego ofreciendo su mejor versión de la temporada. Apesar de que en los segundos cuarenta y cinco minutos empezó más fuerte el Cacereño, rápidamente tomó el mando del partido el conjunto de Víctor Bravo que hizo el tercero por medio de Emaná y que sentenció con el cuarto tanto, firmado por el canterano turolense Leandro Torres, Tatín, al filo del tiempo reglamentario.

El CD Teruel tendrá que esperar al sorteo que se celebrará este lunes para concer su rival en la segunda fase de la eliminatoria por una plaza en la Primera RFEF.

El redactor recomienda