Síguenos
El CD Teruel reivindica a todos sus socios: “Cada uno es imprescindible” El CD Teruel reivindica a todos sus socios: “Cada uno es imprescindible”
Los jugadores del club muestran ya su abono para la próxima temporada

El CD Teruel reivindica a todos sus socios: “Cada uno es imprescindible”

El club supera ya los 1.200 abonos y quiere llegar a 1.500

“Nuestros jugadores ya tienen su carnet de socio. ¡Ahora tú!” El CD Teruel realizaba este mismo viernes un refuerzo en redes sociales de su campaña de captación y renovación de abonados de cara a la próxima temporada con el primer equipo preparando su redebut en Primera Federación. La publicación difundía una imagen de los futbolistas de la primera plantilla que dirige el preparador Vicente Parras mostrando sus correspondientes tarjetas para esta campaña, y tiene como objetivo, fundamentalmente, reivindicar la importancia de todos y cada uno de los que están detrás del equipo en este momento de progresión deportiva del equipo.

“Cada uno es imprescindible, y en el campo somos todos uno”, refiere el presidente del Teruel, Santiago Gonzalvo, mostrando su satisfacción y la importancia que tiene que a estas alturas del mes de agosto se hayan superado ya las 1.200 altas para este próximo curso. “No esperábamos esta cifra a estas alturas”, reconoce, defendiendo a su vez que esto es señal del trabajo que la entidad desempeña encabezado por el primer equipo este curso de vuelta a la ciudad. “Es difícil que lleguemos a ese objetivo de 1.500 socios”, dice Gonzalvo, recordando de nuevo la importancia que para el club tendría esa cifra.

Pero el presidente del CD Teruel insiste en el papel fundamental que va a jugar el campo turolense de cara a la consecución del objetivo primordial del equipo para esta próxima temporada, conservar la categoría y asentar al equipo en esta categoría de bronce mejorada que es la Primera Federación. Por eso reconoce el aporte fundamental del nuevo patrocinador, el Consorcio del Aeropuerto de Teruel, “y de todos los demás patrocinadores, que son igual de importantes”.

Y, sobre todo, refuerza la idea de que la presencia de cada abonado en Pinilla es elemento fundamental para el presente y el futuro del CD Teruel. El club desvela que prácticamente todos los socios de la temporada pasada ya han renovado sus abonos con motivo del regreso del club a Primera RFEF y enfatiza el hecho de que, por primera vez, el cuerpo técnico y los jugadores se han hecho socios del club. Aunque reconoce que alcanzar los 1.500 socios es un “reto complicado”, el dirigente del club rojillo hace un llamamiento a los aficionados y a quienes aún no se han hecho socios para que se unan al proyecto. 

El club recuerda a los interesados en renovar o dar de alta su abono que pueden acudir a Campo Pinilla todos los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas hasta final de mes, y antes del partido del domingo 31 contra el Real Betis B, en el primer encuentro de liga de los turolenses. “Tenemos campaña abierta todavía los martes y jueves en Pinilla, así como los días de partido”, recuerda Gonzalvo, que más allá de las cifras confirma el ánimo y la ilusión de la afición respecto al regreso del primer equipo a Primera RFEF, la puesta en marcha del filial en Regional Preferente y la evolución de los equipos inferiores. 

Derechos televisivos

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol informó en su página web que ha logrado un acuerdo con las televisiones autonómicas para emitir partidos de la Primera Federación Versus e-Learning. Este movimiento eleva al máximo la difusión de los partidos de la categoría y ofrece una multi ventana en abierto. En Aragón se podrán ver los partidos más importantes del CD Teruel y del SD Tarazona, tal y como confirma Aragón TV en una publicación en sus redes sociales. 

De esta forma, TVG (Galicia), CMM TV (Castilla La Mancha), Aragón TV, La 7 (Murcia), 3Cat (Cataluña) amplían la oferta televisiva para la temporada que arrancará el próximo 29 de agosto. La alianza se une a la suscrita con LALIGA+ y FootballClub, que emitirán los 20 encuentros por jornada, y con Movistar+ y DIGI TV, quienes ofrecerán los diez partidos más destacados del fin de semana. La Primera Federación Versus e-Learning alcanza en su sexta temporada "las máximas cotas de visibilidad en su historia gracias a un contenido de calidad", avala la Federación Española.
 

El redactor recomienda