Síguenos

372_pablo1200x150.gif banner click 372 banner 372

El CV Teruel cae en el 'tie break' en Los Pajaritos El CV Teruel cae en el 'tie break' en Los Pajaritos
El CV Teruel cae en Los Pajaritos tras un gran final de partido. Archivo

El CV Teruel cae en el 'tie break' en Los Pajaritos

Tras un inicio de partido discreto, los jugadores naranjas forzaron el desempate pero acabaron sucumbiendo al Río Duero Soria
banner click 241 banner 241
Reparto de puntos en Los Pajaritos en el duelo entre Rio Duero Soria y el Club Voleibol Teruel, que después de un mal arranque de partido forzó el quinto set, aunque terminó cediendo en la última manga el 3-2 (25-18, 25-23, 27-29, 29-31 y 15-10)

Los sorianos se hicieron dueños de la pista en el primer y el segundo set, aprovechando todas sus opciones ofensivas con Gimeno como punta de lanza pero repartiendo, además, la responsabilidad anotadora a sus atacantes Olalla y Villalba. En frente, Jukoski en el primero y Milanovic después, solo encontraban a Villena para engrosar la cuenta naranja. Los numantinos sumaron los dos primeros por 25-18 y 25-23.

En el tercero, y después de haber comenzado de nuevo con ventaja local, fue el de la resurrección de los hombres de Miguel Rivera que supieron darle la vuelta al partido y dominar desde el comienzo de la manga, y aunque los sorianos forzaron  hasta cinco desempates, terminaron cayendo por 27-29.

El cuarto juego no fue menos intenso y tras ir emparejados en el tanteo desde los primeros compases de juego, tras el ecuador fue Teruel quien tomó la delantera y, aunque los de Toribio aguantaron el pulso, levantando varios set ball, no supieron aprovechar sus oportunidades de cerrar el partido y terminaron teniendo que jugar el desempate tras cerrar Villena el cuarto set en el 29-31.

Con el 13-9 Rivera pidió un tiempo técnico para tratar de darle la vuelta a un resultado muy adverso, pero un remate de Gimeno sobre el bloqueo daba un nuevo lote de match balls al conjunto celeste. Villena salvó el primero con una bola rápida de Milan, pero un remate de Silva, muy discutido, confirmó la victoria local.
 

El redactor recomienda