Síguenos
El CV Teruel se enfrentará al Guaguas en los cuartos de final del playoff El CV Teruel se enfrentará al Guaguas en los cuartos de final del playoff
El CV Teruel se enfrentará al Guaguas en cuartos de final. Archivo

El CV Teruel se enfrentará al Guaguas en los cuartos de final del playoff

Los turolenses terminaron en la sexta posición de la liga regular tras ganar este sábado al Río Duero Soria
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Voleibol Teruel se medirá al Guaguas canario en la primera eliminatoria del playoff por el título. El equipo naranja terminó en sexta posición después de haber vencido al Río Duero Soria en la última jornada por un contundente 3-0 (25-22, 30-28 y 25-20), mientras que el conjunto canario cayó derrotado en tres sets contra Melilla Sport Capital por 0-3 en el Centro Insular de Deportes (23-25, 23-25 y24-26).
El primer partido se disputará el próximo domingo, 27 de marzo, en la pista de Los Planos al no tener el equipo turolense el fac tor cancha a favor. El encuentro se ha retrasado al domingo por coincidir la celebración de la fiesta de Las Bodas de Isabel de Segura. El encuentro de vuelta y el del desempate, si fuera necesario,  se jugarán en el Centro Insular de Deportes.
El partido enfrentará a los dos últimos campeones del título de liga. El Guaguas defenderá el título logrado la pasada temporada mientras que el CV Teruel tratará de recuperar el cetro que ganó en la campaña 2018-2019, antes de que la competición se declarase desierta en 2020 a consecuencia de la pandemia.

El redactor recomienda