Síguenos
El CV Teruel comenzará la liga recibiendo al Usuaïa en Los Planos El CV Teruel comenzará la liga recibiendo al Usuaïa en Los Planos
La liga regresará a Los Planos el próximo 2 de octubre

El CV Teruel comenzará la liga recibiendo al Usuaïa en Los Planos

El primer partido se disputará el 2 de octbre
banner click 244 banner 244

El CV Teruel comenzará la liga recibiendo en Los Planos al Ushuaïa Ibiza. El Sorteo calendario desarrollado en la sede de la Federación Española determinó que el conjunto balear sea el primer rival en una temporada que comenzará el 2 de octubre y que cerrará la primera fase el 19 de marzo de 2022.

La RFEVB ha hecho público ya el calendario del nuevo campeonato liguero. Los doce equipos inscritos en la competición ya tienen claro el camino a desarrollar a lo largo de los próximos meses en un torneo que contará con la presencia de 12 equipos con el Leleman de Valencia y el Intasa San Sadurniño como ascendidos. El calendario establecido fija la fecha del 2 de octubre para disputar la primera jornada, mientras que la última se desarrollará el 19 de marzo, en medio una competición regular con 22 encuentros y que tendrá un parón navideño entre el 18 de diciembre, fecha en la que se disputará el primer compromiso de la segunda vuelta y el 8 de enero.

Los jugadores de Miguel Rivera abrirán la liga recibiendo en Los Planos la visita del Ushuaia, y una semana después viajarán a Valencia para enfrentarse con el recién ascendido Leleman. La despedida de la temporada regular será también en Los Planos con el enfrentamiento ante Río Duero.

El redactor recomienda