Síguenos
El CV Teruel ficha a Emilio Ferrández El CV Teruel ficha a Emilio Ferrández
Emilio Ferrández

El CV Teruel ficha a Emilio Ferrández

El jugador llega como receptor aunque también puede jugar de opuesto
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Emlio Ferrández es el nuevo jugador del Club Voleibol Teruel con el que el equipo quiere reforzar su juego y enderezar la racha de resultados que ha arrastrado en las últimas semanas, sobre todo en la competición doméstica.

Este viernes se ha hecho pública la llegada del jugador que, aunque llega con los galones de receptor, también se desenvuelve bien en labores de opuesto.

Ferrandez había fichadola pasada temproada por el L’Illa Grau de Castellón, aunque ha estado apartado de la disciplina del equipo. 

El L’Illa Grau liberó la ficha del receptor el lunes 31 de enero, en el último minuto antes de que concluyese el mercado de invierno de fichajes, dejando el camino libre para que el jugador se pudiera sumar a la disciplina de Miguel Rivera. 

Este viernes se ha anunciado la llegada del jugador, que podría estar listo para debutar con sus nuevos compañeros este sábado en Los Planos en el partido que enfrentará a los turolenses con el Guaguas, que llega a la capital mudéjar después de haber afiaznado su liderato al frente de la clasificación.

El redactor recomienda