Síguenos
El CV Teruel inicia la Superliga con una victoria contundente frente al Ushuaïa Ibiza El CV Teruel inicia la Superliga con una victoria contundente frente al Ushuaïa Ibiza
El CV Teruel ha exhibido con un contundente 3-0 su superioridad en el primer partido de Superliga, frente al Ushuaïa Ibiza

El CV Teruel inicia la Superliga con una victoria contundente frente al Ushuaïa Ibiza

Los turolenses se imponen por la vía rápida en Los Planos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CV Teruel ha empezado la Superliga con buen pie, al vencer por la vía rápida este sábado en Los Planos a su primer rival, el Ushuaïa Ibiza. Los turolenses se impusieron a los pitiusos con un contundente 3-0 (25-14, 25-14 y  25-17) en un encuentro en el que se confirmó la recuperación de Ereú y que consagró a Villena y a un hipervitaminado Voildósola como los referentes en ataque del sistema naranja.

Los  turolenses lo hicieron bien todo, mostrándose superiores en todas las fases del juego y permitiéndose multiplicar sus opciones de ataque gracias a bien engranado trabajo de recepción.

Si el primer set solo tuvo un dominador, el CV Teruel, que iba engrasando sus piezas, en el segundo los pitiusos exhibieron una tímida reacción en el ecuador de la manga, aunque no fueron capaces de aguantar la reacción cuando el CV Teruel subió la intensidad del juego.

En el tercero Mariano Vildósola y Andrés Villena volvieron a ser protagonistas diversificando los ataques desde casi cualquier posición. Conscientes e superioridad, los naranjas se gustaron en el estreno delante de su afición en partido oficial para cerrar el 3-0 con un contundente 25-17.

El redactor recomienda