Síguenos
El CV Teruel remonta y se impone al Leleman Valencia El CV Teruel remonta y se impone al Leleman Valencia
El CV Teruel se impone al Leleman Valencia en el último amistoso de pretemporada. Javier Gascó

El CV Teruel remonta y se impone al Leleman Valencia

El equipo naranja jugó mermado por las bajas
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CV Teruel sufrió ayer para impoenrse al Leleman Valencia en el último parido de la pretemporada anranja antes de que este sábado eche a volar el balón en Los Planos ante Ibiza, ya en partido oficial.

El CV Teruel, mermado de efectivo, organizó un septeto de emergencia para la ocasión. Con Vitaly Kobzev y Thomas Ereu lesionados y Andrés Villena en proceso de recuperación, Rivera apostó por el turolense Igual en la posición de opuesto e incluso hizo a su segundo entrenador, Maxi Torcello, vestirse de corto.

El primer set cayó del lado valenciano por 22-25 después de que los chés se adelantase en el marcador en los primeros compases de la manga. Los turolenses remontaron hasta tres puntos de set pero no pudieron con el potente remate del punta que cerró el primer juego para los visitantes.

El segundo también cayó del lado del Leleman. Después de haber dominado el ajustado marcador hasta los veintes, los valencianos lograron imponerse en el tramo final del set y aunque el CV Teruel logró forzar hasta cinco desempates, al final el marcador se tornó favorable a los visitantes por 29-31.

Además del mal resultado, el segundo juego dejó la mala noticia de la retirada de la pista de Petty, hasta entonces protagonista del juego local, por unas molestias en el muslo.

EL tercer set tuvo al equipo naranja como dominador, aunque por poco. Con cambios en el sistema obligados por la baja de Petty, los naranjas no tardaron en tomar la iniciativa para no recuperarla hasta el final para terminar adelantándose para llegar al final con cuatro de ventajas y firmar el 25-21 definitivo.

Con menos ahogos los turolenses lograron la igualada venciendo en el cuarto set por 25-20 en un juego en el que volvió a saltar a la pista Andrés Villena para cubrir los huecos y, sobre todo, marcar la diferencia.

El quinto tampoco estuvo exento de igualdad en el marcador y no fue hasta el ecuador del set de desempate cuando los locales se cobraron ventaja, y aunque al final el conjunto valenciano acortó distancias el set y el partido terminaron pintándose de naranja por 15-13.

El redactor recomienda