Síguenos
El CV Teruel se impone por oficio al San Sadurniño en Los Planos (3-0) El CV Teruel se impone por oficio al San Sadurniño en Los Planos (3-0)
El CV Teruel ha exhibido con un contundente 3-0 su superioridad frente al San Sadurniño

El CV Teruel se impone por oficio al San Sadurniño en Los Planos (3-0)

Los naranjas supieron reaccionar en los momentos de dificultad
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CV Teruel sumó los tres puntos este sábado en Los Planos tras derrotar a un Intasa San Sadurniño peleón que supo rentabilizar sus argumentos ofensivos para, por momentos, inquietar a los naranjas que, no obstante, supieron cerrar el partido en tres sets (25-16, 25-22 y 33-31)

La primera manga se resolvió con un contundente 25-16. Los turolenses supieron parar los argumentos ofensivos del conjunto gallego, concentrándose en el opuesto Henrique, principal atacante del San Sadurniño, aplicando un sesudo sistema de defensa que resultó impenetrable para los rivales.

El segundo set estuvo realmente igualado, con muchas alternativas y un dominio de la primera mitad por parte del Intasa. Sin embargo, el CV Teruel se rehizo en los puntos definitivos para desbaratar el juego contrario y hacerse con el segundo parcial por 25-23.

En el tercero a los turolenses les tocó sufrir. Tras ir por detrás con desventajas de hasta cinco puntos en el marcador, los hombres de Miguel Rivera supieron sufrir y trabajar con seriedad para forzar el desempate y terminar superando tras un larguísimo y trepidante tie break a los gallegos, firmando el tercer set y sumando tres puntos valiosísimos a su cuenta

El redactor recomienda