Síguenos
El Guaguas iguala la eliminatoria venciendo en el Centro Insular por 3-0 El Guaguas iguala la eliminatoria venciendo en el Centro Insular por 3-0
Guaguas se impuso al CV Teruel en el segundo partido de la eliminatoria por 3-0. Archivo

El Guaguas iguala la eliminatoria venciendo en el Centro Insular por 3-0

El CV Teruel tendrá que ganar el desempate este domingo para enfrentarse a Unicaja en semifinales
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Guaguas empató este sábado la eliminatoria al vencer al CV Teruel por 3-0 (27-25, 25-23 y 25-14) en el Centro Insular de Deportes.

El equipo canario saltó a la pista mejor colocado, sorprendiendo al CV Teruel, que tardó en reaccionar y que encajó un primer parcial de 4-0. En cuanto los jugadores de Miguel Rivera cogieron temperatura y su sistema de defensa empezó a funcionar el tanteo se igualó para entrar de la mano en los veintes. La igualdad hizo que el set llegara al desempate, en el que un ace de Almansa dio el primer punto del partido a los locales.

Teruel salió enchufado al segundo asalto, desarmando  con un servicio más ajustado a los hombres del Guaguas y tomando una ventaja de hasta cinco puntos en el marcador. Pero en cuanto Sergio Miguel Camarero ajustó el bloqueo  con la entrada de Moises Cezar el Guaguas remotnó para sellar el segundo round por 25-23.

El equipo de Camarero saltó mucho más enchufado al tercer asalto, dominando en todo momento el tanteo y, sobre todo, el juego sobre la pista para lograr ir ensanchando su ventaja hasta los diez puntos. Un ace de Iribarne selló el 3-0 y citó a los últimos dos campeones de liga para desempatar la eliminatoria este domingo a las 13:00 horas (hora peninsular) para ver quién se enfrentará con Unicaja en las semifinales.

El redactor recomienda