Síguenos
El Pamesa Teruel supera sin apuros  al AD Cierzo LGTB en la Copa de Aragón El Pamesa Teruel supera sin apuros  al AD Cierzo LGTB en la Copa de Aragón
El Pamesa celebró la clasificación en la pista del pabellón de La Muela. P. Teruel

El Pamesa Teruel supera sin apuros al AD Cierzo LGTB en la Copa de Aragón

Los de Maxi Torcello se clasifican para la final y siguen sin conceder ni un solo set
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Pamesa Teruel sigue convenciendo durante su pretemporada con un nuevo triunfo sólido ante el AD Cierzo LGTB que le permitió clasificarse para la final de la Copa de Aragón, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Los de Maxi Torcello apenas tuvieron dificultades para superar al cuadro zaragozano en tres sets y mantuvo con el candado su casillero de sets en contra, ya que en los primeros tres compromisos de preparación ningún equipo ha sido capaz de sumar una manga ante la férrea defensa turolense.

El equipo naranja, que ayer vistió de blanco, viajó hasta la localidad de La Muela para disputar el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa de Aragón en las instalaciones del Eolos Club La Muela.

Sin embargo, el rival turolense fue un AD Cierzo LGTB que trató de conseguir prácticamente una heroicidad. Pero su intento se quedó en nada, cuando los de Torcello se pusieron serios. El primer set cayó del lado turolense, que jugó con varios juveniles sobre la pista, por 14 a 25, aunque fue el segundo el que terminó de reflejar el dominio del Pamesa sobre la pista, con un contundente 9-25 en favor de los de Los Planos.

Con dos sets de ventaja, el Pamesa se relajó en cierto modo e incluso llegó a ir por detrás en la tercera manga, pero el apretón final volvió a darle el triunfo al bloque turolense, en un nuevo encuentro sin conceder ni un set.

El próximo sábado el equipo de Torcello se verá las caras ante el CV Zaragoza por el título de mejor equipo de Aragón en el pabellón Polideportivo de Calatayud a partir de las 19:30 horas.

El redactor recomienda