Síguenos
El Pamvita esloveno, primer  rival del Pamesa en la Challenge Cup El Pamvita esloveno, primer  rival del Pamesa en la Challenge Cup
Los jugadores del Pamvita Pomgrad celebran la clasificación

El Pamvita esloveno, primer rival del Pamesa en la Challenge Cup

El partido de ida se jugará en Los Planos el 29 de noviembre
banner click 244 banner 244
Pamesa Voleibol Teruel se medirá con el Panvita Pomgrad en los dieciseisavos de final de la Challenge Cup. El equipo esloveno dejó en la cuneta al Osmonia Nicosia en la eliminatoria que se cerró ayer. El primero de estos enfrentamientos tendrá lugar en Los Planos el próximo 29 de noviembre, mientras que la vuelta se desarrollará en una fecha todavía por determinar.

El conjunto naranja conoce ya a su primer rival de la temporada en competición europea. El Omonia de Nicosia y el Panvita de Murska Sobota midieron sus fuerzas en sendos enfrentamientos consecutivos desarrollados en la localidad de Puconci. La eliminatoria fue de lo más igualada ya que cada equipo se impuso en uno de los compromisos con marcadores de 3-2. De este modo la resolución, por tanto, se conoció tras el set de oro. En los momentos decisivos los centroeuropeos tuvieron mayor consistencia para acabar dominando por 5-15.

Los de Maxi Torcello ya tienen claro por tanto su camino continental. El equipo saltará a la pista de Los Planos por primera vez el próximo 29 de noviembre, jsto detrás de visitar al Melilla y antes de recibir en Los Planos al Leleman Conqueridor en la última jornada de la primera vuelta de la Superliga. 

El redactor recomienda