Síguenos
El partido de Superliga entre el CV Teruel y el Leleman Valencia se suspende hasta el próximo 26 de enero El partido de Superliga entre el CV Teruel y el Leleman Valencia se suspende hasta el próximo 26 de enero
Solo siete jugadores del CV Teruel entrenaron este martes en Los Planos. J.L.R.

El partido de Superliga entre el CV Teruel y el Leleman Valencia se suspende hasta el próximo 26 de enero

Acuerdo entre los dos clubes para posponer el encuentro ante la proliferación de positivos en la plantilla naranja
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El partido de Superliga que iba a enfrentar este fin de semana al Club Voleibol Teruel con el Leleman Valencia se aplaza hasta el 26 de enero. Los dos clubes han llegado a ese acuerdo tras detectarse los últimos dos casos de contagio de coronavirus en el vestuario naranja. 

La detección de los positivos del receptor turolense Javier Igual y del segundo opuesto, Martín Dimitrov, que se sumaron a las ya conocidas del opuesto sanroqueño Andrés Villena y el capitán y receptor, Thomas Ereú, además del confinamiento preventivo al que está sometido el colocador brasileño Pedro Jukoski pese a haber resultado negativo en un test de antígenos por haber mantenido contacto estrecho con un positivo, mantiene al equipo turolense bajo mínimos y sin posibilidad de competir con garantías. Por ello el CV Teruel ha solicitado al club valenciano el aplazamiento del encuentro. 

Tras el acuerdo entre las dos entidades, el equipo naranja regresará a la competición en el encuentro de octavos de final de la Copa Challenge el próximo miércoles, enfrentándose al TJ Spartak eslovaco.

El redactor recomienda