Síguenos
El receptor americano Gregory Petty, nuevo jugador del CV Teruel El receptor americano Gregory Petty, nuevo jugador del CV Teruel
Gregory Petty, nuevo jugador del CV Teruel. @gregorypetty9

El receptor americano Gregory Petty, nuevo jugador del CV Teruel

Procedente del voleibol chipriota, se incorpora ahora al conjunto de Miguel Rivera
banner click 244 banner 244

El CV Teruel anunció la llegada a la plantilla de Gregory Petty, un receptor estadounidense nacido en 1994 y que ahora estaba militando en el Pafiakos de PaphosChipre.

Petty, de 196 centímetros, ha militado tambien en el Voleibol Bisons Bühl de Alemania; el Paris Volley y el Volea de Rennes 35 de Francia; el Pamvochaikos VC de Grecia; el Leka Volley de Finlandia y en el equupo de la Universidad de Lewis, en EE.UU, donde comenzó su carrera.

Según fuentes del club, se trata de un jugador con mucha experiencia en el voleibol europeo.

La directiva ha optado por un jugador extranjero para esa demarcación de receptor porque el mercado español no ofrece en estos momentos jugadores interesantes y de calidad para una plantilla que tendrá que jugar la competición doméstica y europea..

El año pasado ahí estaban tanto Jordi Ramón como Víctor Rodríguez y el americano viene para desarrollar su misma labor.

En principio, Miguel Rivera ya tiene asegurados hasta seis jugadores: Como colocadores, Milan Jovanovic (renovado) y Pedro Jukoski (FC Barcelona). Como receptores, Mariano Vildósola (renovado) y el nuevo fichaje conocido ayer. Como líbero, Aharón Gámiz (renovado) y como opuesto Martín Dimitrov (Textil Santanderina).

Por el momento la plantilla de Miguel Rivera no tiene ningún central confirmado de cara a la nueva campaña.

El redactor recomienda