Síguenos
El Teruel Basket Mudéjar sigue imponiendo su ritmo El Teruel Basket Mudéjar sigue imponiendo su ritmo
Una jugadora del TBM-La Salle realiza una bandeja a aro pasado. Albertos

El Teruel Basket Mudéjar sigue imponiendo su ritmo

Triunfo del Anejas&Francés en una jornada de claroscuros para el baloncesto turolense
banner click 244 banner 244
El fin de semana pasado dejó una jornada de claroscuros para el baloncesto turolense. Las chicas se encargaron de poner la nota positiva, junto al Teruel Basket Mudéjar masculino, ya que los dos equipos femeninos de la provincia se granjearon dos importantes victorias y siguen mirando hacia arriba. Sin embargo, a los chicos les tocó vivir un fin de semana amargo, pues solo el Teruel Basket Mudéjar consiguió sacar un resultado positivo. 

En la Segunda Aragonesa Masculina, el único resultado positivo fue el del Teruel Basket Mudéjar. Estos, enmarcados en el grupo D, se enfrentaron a los penúltimos clasificados, el Lycee Français Molière, a quienes vencieron con autoridad por 88-53. Un resultado que los mantiene líderes de la tabla clasificatoria. 

Por su parte, el Polideportivo Andorra y el EBA Tranverich salieron derrotados en sus respectivos partidos ante el Fertinor Bilbilis (42-54) y el CB Almozara (54-50), algo que los deja anclados a la parte baja de la tabla, pues ambos equipos marchan en la penúltima posición de sus respectivos grupos, el B y el F. 

En la Segunda Aragonesa Femenina, las chicas del Teruel Basket Mudéjar-La Salle se impusieron por una diferencia de diez puntos al CD Anfora-Azulejos Moncayo (67-57), para así mantener su casillero de derrotas intacto en esta segunda fase y seguir gobernando el grupo B con puño de hierro. 

Lo mismo ocurrió con las chicas de la Tercera Aragonesa, y es que el Anejas & Francés de Aranda volvió a vencer, esta vez ante el Almendrero por 31-47, para continuar liderando el grupo A de la categoría. 
Con estos resultados, los equipos turolenses de baloncesto se retiran a descansar, ya que el próximo fin de semana no habrá competición, con la intención de regresar más fuertes y colmar de resultados positivos a la provincia de Teruel.

El redactor recomienda