Síguenos
El turolense Hugo Herrero, entre los favoritos en la final El turolense Hugo Herrero, entre los favoritos en la final
Un competidor realiza un loop en uno de los elementos del skate park. Bykofoto/Anotnio García

El turolense Hugo Herrero, entre los favoritos en la final

Hoy se disputa la última fase del Campeonato de Scooter Park en Teruel
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Alea jacta est. La suerte está echada y este domingo por la mañana los diez finalistas de cada categoría tendrán que realizar sus mejores trucos para tratar de levantar el cetro de campeón de España de la modalidad de scooter. El skate park Nacho López de Teruel será el escenario en el que se disputará la final en la que competirá, además, el rider local Hugo Herrero.
Tras las semifinales del sábado por la tarde partirá como favorito en la tanda dominical Alex González, que se clasificó en primera posición en la serie eliminatoria, aunque el elenco de aspirantes a levantar el trofeo es amplio y Unai Alcázar, Álex Pérez y el propio Hugo Herrero no se lo pondrán fácil.
En categoría Sub-16 Pol Pocorull parte como favorito después de haberse clasificado en primera posición en la semifinal. Sin embargo, la igualdad entre los mejores permitirá augurar una gran competición que arrancará en el skate park Nacho López a las 10.00 horas, después de haber tenido una hora para completar los últimos entrenamientos oficiales.
La final de la categoría absoluta arrancará a las 12:00 horas, treinta minutos después de la categoría femenina.
Las finales se podrán seguir en vivo en la grada instalada junto a la instalación municipal y por el canal de YouTube de la Federación.

El redactor recomienda