Síguenos
Iván Romero y Jorge Soriano imponen su ley en Cuarte de Huerva Iván Romero y Jorge Soriano imponen su ley en Cuarte de Huerva
Jorge Soriano supera un obstáculo artificial durante la carrera de Cuarte de Huerva el pasado fin de semana

Iván Romero y Jorge Soriano imponen su ley en Cuarte de Huerva

El alcañizano fue el más fuerte en la categoría M-30 y el turolense del Construcciones Lafuente venció en cadete
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Ivan Romero en categoría Mäster 30 y Jorge Soriano en Cadete, se hicieron con el Campeonato de Aragón de XCO (Rally) de bicicleta de montaña este fin de semana en la carrera disputada en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

El alcañizano Iván Romero (Kenza Team) se impuso a José Antonio Lahoz y a Carlos Fontán, que fueron segundo y tercero, respectivamente en la competida categoría Máster 30

Jorge Soriano aumentó este fin de semana su palmarés logrando el campeonato de Aragón de XCO en la carrera disputada en Cuarte de Huerva. El ciclista turolense del equipo Construcciones Lafuente Álex Jiménez Cycling ya levantó el trofeo regional en la modalidad de cilcocross y ahora apunta al resto de modalidades ciclistas (carretera y contra reloj individual) como sus próximos objetivo.

Soriano fue el primero en la línea de meta por delante de Adrián Jiménez (Factory Riders) y Diego García (Edelweiss), que le acompañaron en el podio de la categoría cadete. después llegaron Óscar Aparicio, que se clasificó en séptima posición, y Alejandro Pérez, décimo noveno.

En categoría Júnior, Jorge Cebrián (Construcciones Lafuente Álex Jiménez Cycling) se clasificó en la sexta posición, mientras que el bajoaragonés Álvaro Mora (Ejarom Bikes)fue quinto en Sub-23.

Élite S-23


En la categoría reina el primer ciclista de la provincia en cruzar la línea de meta fue Jaime García (Ejarom Bikes), que ocupó la décimo tercera posición de la clasificación, por delante de Juan Ignacio Muñoz (C. Lafuente), que entró en el top-20. Además de Álvaro Mora, Óscar López (BIciTeruel), firmó el puesto 26.

El redactor recomienda