Síguenos
Las Viñas Air toma ventaja en la final provincial infantil de voleibol Las Viñas Air toma ventaja en la final provincial infantil de voleibol
Las jugadoras de Las Viñas Air, antes de la final

Las Viñas Air toma ventaja en la final provincial infantil de voleibol

El fin de semana se disputaron los primeros partidos decisivos por el título
banner click 244 banner 244
La temporada comienza a llegar a su fin y el pasado fin de semana tuvieron lugar los primeros partidos importantes de cara al título provincial en las diferentes categorías. En infantiles, Las Viñas Air tomó ventaja respecto al CV Alcañiz al imponerse en el partido de ida por 3-1 (25/22, 25/21, 17/25 y 25/23) con una igualdad máxima en todos los parciales.

El conjunto local tomó la iniciativa desde el principio, teniendo siempre a su rival a dos o tres puntos, distancia que se mantuvo hasta el final del set. En el segundo set las de Alcañiz tomaron la iniciativa, llegando al 5-10; los saques de Vivas empataron el encuentro para las locales y, aunque las visitantes se asentaron en el juego, Martínez y, de nuevo, Vivas dieron el set a Las Viñas. En el tercero, una vez más, igualdad absoluta hasta el punto 12; a partir de aquí las del CV Alcañiz se adueñaron de la pista; la consecución de este set dio mucha moral a las de Alcañiz, que llegaron a tener  ventaja de cinco puntos a mitad del cuarto; fue, de nuevo, la contundencia en el saque por parte de Martínez y Benedicto lo que dio el partido al CD Las Viñas.

El próximo sábado se disputará la vuelta en la ciudad deportiva Santa María. En el partido por el tercer y cuarto puesto el CD Las Viñas Mar no pudo con el CV Kasalkas que, con un 0-3 ((16/25, 11/25 y 16/25), se quedó a un sólo set del bronce. El próximo sábado se disputará el encuentro de vuelta en Alcañiz.

Semifinales de las cadetes 

La categoría cadete femenina ya tiene finalistas provinciales, que no son otros que los dos primeros clasificados en la fase regular. El CD Las Viñas Mar, en un gran momento de forma, se impuso al Chomón VB Rojo por 3-0 (25/12,25/18,25/12). El CV Alcañiz se convirtió en el segundo finalista al vencer al CV Kasalkas por 3-1 (27/25, 25/19,18/25 y 25/19).

Mismo guion en alevines

El CV Alcañiz y el CD Viñas Mar se disputarán la primera plaza provincial; el CV Kasalkas y el CD Viñas Air lucharán por la tercera posición. En el encuentro entre el CD Las Viñas Air Vs. CV Alcañiz, resuelto a favor de las visitantes por  0-2 (11/25 y 9/25), las locales empezaron con un buen juego, pero los fallos en el saque hicieron que a mitad del primer set las alcañizanas se distanciasen en el marcador.

Un fuerte CD Las Viñas Mar se impuso al CV Kasalkas por  2-1 (25/15,19/25 y 15/11), en un partido en el que el ruido de la animación en la pista contigua, donde se celebraba la final de Infantil, muy disputada, seguramente no dejó centrarse del todo a las jugadoras. 

Dominio alcañizano

En las semifinales de las más pequeñas se dio un doble enfrentamiento entre los equipos del CD Las Viñas y el CV Kasalkas, marcado por la superioridad de las visitantes. En el primer partido, resuelto por 0-2 (11/25 y 4/25), favorable al CV Kasalkas A, las de Viñas Air poco o nada pudieron hacer. El marcador del encuentro entre el CD Las Viñas Mar y el CV Kasalkas B fue también de 0-2 (6/25 y 18/25).

El redactor recomienda