Síguenos
Miguel Rivera, destituido del CV Tenerife Libby's La Laguna Miguel Rivera, destituido del CV Tenerife Libby's La Laguna
Miguel Rivera. CV Haris

Miguel Rivera, destituido del CV Tenerife Libby's La Laguna

El exentrenador del CV Teruel llegó al equipo de Superliga Femenina este pasado verano
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El exentrenador del CV Teruel y seleccionado nacional de voleibol Miguel Rivera fue destituido del CV Tenerife Libby’s La Laguna este lunes, después de perder su último encuentro de Superliga Femenina ante Las Palmas y de no haber podido sacar la mejor versión de su equipo, que ocupa la sexta posición y que cayó eliminado en los treintaidosavos de final de la CEV Cup ante el Estrella Roja.

El preparador madrileño, que vivió su mejor etapa profesional en Teruel, agradeció a la entidad tinerfeña la confianza depositada en él, a sus compañeros el “trabajo leal e incansable” y al grupo de jugadoras el esfuerzo realizado, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El técnico conluyó su despedida deseando “la mejor de las suertes al Club y y a la afición de cara a la Copa y al resto de la temporada”. 

Por su parte, la entidad tinerfeña también se despidió de Rivera con un mensaje de agradecimiento: “El club ha decidido, con gran respeto por la trayectoria y esfuerzo dedicado al equipo, que es momento de tomar caminos distintos”. 

El redactor recomienda