Síguenos
Mónica Plaza desafía a las adversidades para terminar el Abu Dhabi Desert Challenge Mónica Plaza desafía a las adversidades para terminar el Abu Dhabi Desert Challenge
Mónica Plaza. Marinaracewear

Mónica Plaza desafía a las adversidades para terminar el Abu Dhabi Desert Challenge

La de Aliaga finaliza la prueba en duodécima posición
banner click 244 banner 244
Mónica Plaza puso punto final a su nuevo desafío en el desierto tras cinco días de sufrimiento y de mucha exigencia en el Abu Dhabi Desert Challenge. La de Aliaga, que hacía de copiloto de Edu Pons, pudo llegar al final de la prueba después de superar contratiempos de todo tipo para terminar en la duodécima posición de su categoría.

A pesar de los múltiples problemas que se han ido cruzando en su travesía, la dupla del South Racing Can-Am logró finiquitar cada una de las cinco etapas que daban forma a una de las carreras off road más complicadas del panorama automovilístico.

Los problemas de consumo de combustible y el percance mecánico que sufrieron en la segunda etapa, después de bajar una duna, condicionaron la carrera de Pons y Plaza. 

Sin embargo, ambos se mostraron felices durante la jornada de ayer después de “haber aprendido mucho de mecánica” y asegura que están “más preparados que nunca para el siguiente desafío”, según explicó el piloto de Pons Rally Sport en su cuenta oficial de Instagram.
 

El redactor recomienda