Síguenos
Mónica Plaza mantiene la regularidad en el cuarto día del Abu Dhabi Desert Challenge Mónica Plaza mantiene la regularidad en el cuarto día del Abu Dhabi Desert Challenge
Mónica Plaza y Eduardo Pons, durante el cuarto día. @ponsrallysport

Mónica Plaza mantiene la regularidad en el cuarto día del Abu Dhabi Desert Challenge

La de Aliaga cruza la meta en la vigesimoquinta posición
banner click 244 banner 244
Otro buen día para la de Aliaga y su compañero Eduardo Pons. Desde que tuvieron aquellos problemas con la rueda izquierda en la que sufrieron un pinchazo que los hizo abandonar la segunda etapa, los del South Racing Can-Am no dejan de progresar, y es que en la cuarta etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge consiguieron entrar en la vigesimoquinta posición, ocupando los puestos de mitad de la parrilla. Además, por lo que respecta a la clasificación específica de los vehículos de su categorías, es decir, los T3, Mónica Plaza y Eduardo Pons estuvieron a punto de entrar en el top ten, ya que se quedaron a dos posiciones al entrar en el duodécimo lugar. 

Así pues, los del South Racing Can-Am, suman y siguen en un nuevo día que no era fácil, ya que en esta ocasión los corredores tenían que surcar las dunas del desierto abudabí  a lo largo de 308 kilómetros de recorrido. Sin embargo, ni Mónica ni Eduardo se arrugaron y consiguieron sacar algo productivo de ella. 

Cabeza de carrera

Con Al-Attiyah fuera del mapa después del grave accidente de la tercera etapa que le destrozó el coche, Loeb pudo hacerse con la victoria al completar el recorrido en un tiempo de 2:28:10. En segundo lugar entró Mattias Ekstrom a casi seis minutos del francés y en el tercer puesto, para completar el podio, repitió Hendrik Lategan, que entró poco tiempo después que el segundo clasificado. 
En lo que respecta a las motos, el más rápido fue Luciano Benavides, que detuvo el crono en 3:47:08. Lo acompañaron en el podio Adrian Van Beveren y Ross Evan Branch, que entraron en segunda y tercera posición respectivamente. 

El redactor recomienda