Síguenos
Sergio Lagunas regresa a Jumaya tras la destitución de Humberto Arto Sergio Lagunas regresa a Jumaya tras la destitución de Humberto Arto
Sergio Lagunas, en Jumaya la pasada temporada. Archivo

Sergio Lagunas regresa a Jumaya tras la destitución de Humberto Arto

El artífice del ascenso del Calamocha a Tercera, cesó por la mala dinámica del año pasado
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Sergio Lagunas volverá a dirigir al Calamocha CF. El técnico zaragozano, responsable del ascenso del equipo del Jiloca a Tercera División y que dimitió la pasada temporada tras ocho jornadas sin ganar y con un vestuario fuera de control, regresa a la que siente como su “casa” para tratar de revertir la situación en la que se encuentra el equipo después de que la semana pasada se descolgase a los puestos de descenso directo y de que la directiva acordase el domingo la destitución de Humberto Arto como entrenador.

Lagunas regresa así al equipo que entrenó durante casi ocho temporadas y con el que cumplió el sueño del ascenso de Regional Preferente a Tercera. “Es un equipo que subí yo a Tercera. Hemos pasado muy buenas tardes con el Calamocha y esperamos volverlas a pasar y salir de esta situación tan complicada en la que está en este momento el equipo”, dijo ayer Lagunas.

Lagunas se empeñará en enderezar la dinámica en la que se ha sumergido el equipo porque “cuando la cosa va cuesta abajo se pone todo en contra. Es lo que ha pasado en los últimos partidos”. En este sentido, la primera tarea que se ha impuesto el nuevo entrenador será “mirar cómo está el grupo”. Lo hará hoy, durante el primer entrenamiento de esta nueva etapa en el equipo del Jiloca. “Es bueno saber de boca de los propios jugadores lo que ha pasado y  lo que piensa la plantilla”, dijo el técnico que, una vez que se haya escuchado a los jugadores intentará solucionar “los errores que hayamos cometido”.
 

El redactor recomienda