Síguenos
Utrillas se prepara para  la llegada del Real Madrid Utrillas se prepara para  la llegada del Real Madrid
Los equipos turolenses estarán en las camisetas del combinado provincial

Utrillas se prepara para la llegada del Real Madrid

A la venta las1.300 entradas para el duelo de veteranos
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Real Madrid de veteranos visitará el campo de La Vega el próximo 28 de octubre en una cita histórica para la provincia de Teruel en la que se reivindicará la importancia del fútbol regional en la región. La localidad de Utrillas ya se prepara para albergar un evento que reunirá a históricos jugadores del conjunto blanco para enfrentarse a una selección de jugadores veteranos de ocho equipos distintos de la provincia turolense. Para la ocasión, el campo municipal volverá a vivir una gran fiesta, al igual que sucedió el pasado año con la visita del Valencia en Copa del Rey, y se espera que se cuelgue el cartel de “Aforo completo”. Las 1.300 entradas disponibles ya están a la venta en las sedes de los clubes participantes y en el Ayuntamiento de Utrillas.

Durante la jornada de ayer, los presidentes del Andorra, el Alcorisa y el Alcañiz  acompañaron al alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno, y al concejal de Deportes de Alcañiz, Kiko Lahoz, en la presentación del evento que tendrá lugar la tarde del 28 de octubre a partir de las 19:00 horas en el campo de La Vega. En el acto, los organizadores posaron junto a las camisetas diseñadas para la ocasión en las que predomina el color verde pistacho acompañado por una franja roja y otra negra. En la parte inferior de la camiseta aparecen los escudos de los ocho equipos que darán forma al equipo de veteranos de la provincia, que ya se entrena para tratar de plantarle cara al Real Madrid. Jugadores retirados del Alcorisa, del Andorra, del Alcañiz, del Calamocha, del Cella, del Atlético Teruel, del CD Teruel y del Utrillas conformarán el equipo que hará disfrutar a los aficionados del fútbol regional turolense.

Precios populares

Para la ocasión ya se han puesto a la venta las 1.300 entradas con las que se pretende llenar el campo de La Vega. Tendrán un precio de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños y se podrán adquirir en las oficinas de los ocho clubes que participan en el partido. Además, el Ayuntamiento de Utrillas también dispondrá de entradas en el consistorio municipal para que nadie se quede sin asistir a uno de los eventos del año en la Cuenca Minera.

El redactor recomienda