Síguenos
Víctor Bravo, sobre el encuentro de este miércoles ante la SD Huesca: Víctor Bravo, sobre el encuentro de este miércoles ante la SD Huesca:
Víctor Bravo, durante un entrenamiento de la semana pasada

Víctor Bravo, sobre el encuentro de este miércoles ante la SD Huesca: "Vamos a seguir con la misma filosofía que el otro día"

El técnico confía en seguir mostrando una imagen sólida ante un equipo de categoría superior
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Tras un par de días libres, el CD Teruel regresó a los entrenamientos el lunes para preparar el duelo amistoso de esta tarde ante la SD Huesca (19:00, Aragón TV). El equipo repasó el encuentro ante el Zaragoza en una sesión de vídeo antes de ponerse el mono de trabajo para un nuevo duelo ante un rival de entidad y de una categoría superior.

Víctor Bravo se mostró seguro de que su equipo tampoco se va a amilanar ante el bloque oscense: “Vamos a ir a hacer nuestro trabajo. Saldremos con la intención de ganar y con esa actitud para seguir moldeando ese estilo tan nuestro. Vamos a seguir con la misma filosofía que el otro día”. 

Para el duelo, Aparicio, Facu García y Villa llegan cargados, por lo que contarán con menos minutos que el resto de sus compañeros.

El redactor recomienda