Síguenos
Yeray Jaraba suple la salida de Nenad Stokic en el Utrillas Yeray Jaraba suple la salida de Nenad Stokic en el Utrillas
Stokic pelea un balón con un rival del Binéfar. Binéfar CD

Yeray Jaraba suple la salida de Nenad Stokic en el Utrillas

El club refuerza la zaga tras la desvinculación del lateral
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Jornada movida en el apartado de entradas y salidas en el Utrillas. El conjunto minero aprovechó los últimos coletazos del mercado invernal para hacer una variación en el lateral derecho. Durante la tarde de ayer, el club turolense anunció la desvinculación de Nenad Stokic debido a motivos académicos. Sin embargo, la entidad lo hizo oficial cuando ya contaba con un comodín en forma de fichaje bajo el brazo. Será a lo largo del día de hoy cuando el conjunto dirigido por Pitu Lerga haga oficial la reincorporación del lateral derecho Yeray Jaraba, que ya pasó por las filas del Utrillas durante la segunda vuelta de la temporada 2019-2020.

De tal manera, el equipo de las Cuencas Mineras sufrirá una variación notable en el costado derecho de la defensa. Con la salida de Stokic, el cuadro turolense pierde a un efectivo en la zaga que hasta el momento había contado en 13 ocasiones para el técnico, disputando un total de 574 minutos y siendo titular hasta en 6 encuentros. No obstante, la llegada de Jaraba no varía en exceso los esquemas de Pitu Lerga respecto a esa demarcación.

El lateral de 26 años regresa al Utrillas procedente del Villanueva CF, de la Regional Preferente. El ex jugador de equipos como Robres o Calamocha vuelve a La Vega dos temporadas después de su paso por el club y confía en poder aportar solidez al bloque defensivo de la entidad utrillense.

En el apartado de fichajes, el CD Utrillas incorporó a Tatín, procedente del CD Teruel, para compensar la baja de Pumareta debido a motivos laborales. En esta ocasión, el club ha actuado de una forma similar y tras conocer la decisión de Nenad Stokic de abandonar el equipo, la dirección deportiva se puso manos a la obra para tratar de conseguir que el vacío no se hiciese notable. El mercado invernal concluye el día 31 de enero, por lo que todavía restan cinco jornadas para su conclusión, aunque no se esperan muchos más movimientos en La Vega.

El redactor recomienda