Síguenos
Yvo Serrano no entrenará al Andorra la próxima campaña Yvo Serrano no entrenará al Andorra la próxima campaña
Yvo Serrano llegó al Andorra en la temporada 2018-2019. Javier Gascó

Yvo Serrano no entrenará al Andorra la próxima campaña

El preparador ficha por el Atlético Calatayud en busca de nuevos objetivos
banner click 244 banner 244
Yvo Serrano Alvira se despide del Endeiza. El ya ex entrenador del Andorra se marcha al Atlético Calatayud en busca de nuevas metas. El Atlético Calatayud hizo oficial su fichaje a través de sus redes sociales durante el día de ayer, de manera que Serrano no entrenará al Andorra la próxima temporada. 

Yvo Serrano recaló en el conjunto de Andorra hace ya cinco años, en la temporada 2018-2019. Por aquel entonces la entidad no pasaba por su mejor momento, pues el club afrontaba su segundo año en la Regional Preferente, después de haber descendido debido a una situación extradeportiva que le había perjudicado notablemente sobre el terreno de juego. Sin embargo, ello a Yvo no le importó. El técnico llegó con ganas de devolver la ilusión al club y peleó a diestro y siniestro por conseguirlo, de hecho, en la última campaña consiguió clasificar al equipo en la cuarta posición y meterlo en los play-offs de la Copa del Rey, aunque el equipo cayó eliminado ante el San José.

Ahora el ex del Andorra ha decidido marcharse al conjunto bilbilitano en busca de nuevos objetivos. Serrano tiene raíces en Calatayud, un factor que también lo motivó a elegir dicho destino. 
Yvo Serrano Alvira cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos y desde el club bilbilitano aseguran que llega para “impulsar un proyecto ganador”.

El redactor recomienda