Síguenos
Aramón inicia la selección para cubrir 55 empleos en Javalambre y Valdelinares Aramón inicia la selección para cubrir 55 empleos en Javalambre y Valdelinares

Aramón inicia la selección para cubrir 55 empleos en Javalambre y Valdelinares

Oferta puestos de montaña, hostelería y servicios, principalmente
banner click 244 banner 244
El grupo Aramón ha iniciado el proceso de selección de personal para cubrir 230 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2022-2023 para todas sus estaciones en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios, principalmente, de los que 55 corresponden a los dos centros ubicados en la provincia de Teruel, Javalambre y Valdelinares.

Por sus dimensiones, la estación de Formigal-Panticosa es la que seleccionará a un mayor número de personas trabajadoras, con 125 vacantes mientras que Cerler abre la oferta a 50 puestos y las estaciones de Teruel suman 55 empleos.

Las inscripciones estarán abiertas en la web https://empleo.aramon.es hasta el día 17 de octubre. Los requisitos para cada puesto están descritos en cada uno de los apartados de la web, informó el grupo en una nota de prensa.

En concreto, en las estaciones turolenses se precisa personal para los puestos de ayudante de cocina/planchista, ayudante de camarero y terraceo, conductor de remontes, pister, eventos y soporte comercial, limpieza y taquillas y alquiler de esquís.

A partir del martes 18 de octubre, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto. La selección se realiza de forma exclusiva a través de la web y, además, se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

La compañía cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1000 personas en ciertos momentos de la temporada, empleos a los que se suman otros 13.000 indirectos impulsados por la oferta de nieve de las estaciones.

Por otro lado, el Centro de Formación de Aramón ofrece la habilitación como profesores de esquí o snow de diferentes niveles (TD1, TD2 y TD3 en el caso de esquí alpino en la estación de Formigal-Panticosa). Las enseñanzas arrancan el próximo 7 de noviembre.

El redactor recomienda