Síguenos
Continúa la búsqueda de un hombre de  42 años desaparecido en Teruel desde el miércoles por la mañana Continúa la búsqueda de un hombre de  42 años desaparecido en Teruel desde el miércoles por la mañana
El hombre desaparecido desde el miércoles

Continúa la búsqueda de un hombre de 42 años desaparecido en Teruel desde el miércoles por la mañana

Luis Ángel tiene una estatura de 1,83 metros, es moreno, de pelo corto y canoso
banner click 244 banner 244
Cruz Aguilar

Un hombre de 42 años de edad y vecino de Teruel, desapareció el pasado miércoles por la mañana. Luis Ángel salió de su casa en la capital para ir a trabajar a una empresa del polígono, pero nunca llegó a su puesto. Su pareja lo echó en falta a las 17 horas y, tras comprobar que no se había presentado en la empresa a la hora prevista, acudió a la Comisaría de Teruel a las 20:30 horas para formalizar la denuncia.

Luis Ángel tiene una estatura de 1,83 metros, es moreno, de pelo corto y canoso y está musculoso. Se fue de casa con el coche de su pareja, un Volkswagen Golf de color rojo y matrícula 5471KJP y la familia pide colaboración ciudadana para su localización.

Los amigos y la pareja de Luis Ángel recorrieron tanto el miércoles por la tarde noche como durante toda la jornada del jueves los lugares que habitualmente frecuenta tanto en Teruel como en El Pobo, donde van muchos fines de semana, y en Celadas, donde el hombre tiene una casa familiar.

Desde la Policía informaron que tienen activado un dispositivo de búsqueda.

El redactor recomienda