Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas municipales para unifamiliares El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas municipales para unifamiliares
Una de las parcelas para construir un unifamiliar se encuentra en la calle Villa Vieja, en la zona de Las Viñas

El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta dos parcelas municipales para unifamiliares

Se ubican en Las Viñas y en el Ensanche del Ensanche
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha puesto a la venta dos parcelas de titularidad municipal destinadas a la construcción de vivienda unifamiliar. Se encuentran ubicadas en la calle Jerónimo Soriano número 23 y en la calle Villa Vieja número 1, respectivamente.

El procedimiento de adjudicación es directo, por orden cronológico de presentación de ofertas, de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones que rige la licitación. Esto significa que la primera oferta que se reciba que cumpla los requisitos será la adjudicataria de la parcela.

El precio de la parcela del Ensanche del Ensanche es de 164.964 euros más IVA y las ofertas se pueden presentar ya en el registro general del Ayuntamiento de Teruel, con fecha límite el 18 de octubre de 2022.

La parcela de la zona de Las viñas está valorada en 96.048,00 euros más IVA, finalizando el plazo de presentación de ofertas el 23 de mayo de 2023. Esta parcela quedó desierta en el proceso de concurso público por no haber ninguna oferta adecuada para su adquisición, según publicó ayer el BOP. La de la calle Jerónimo Soriano quedó desierta hace unos meses y se pueden presentar ofertas directamente.

Los interesados pueden consultar toda la información relativa a esta licitación en la web municipal o en la Unidad de Patrimonio del consistorio turolense.

El redactor recomienda