Síguenos
El menor identificado por los disparados contra varias viviendas del Arrabal niega ser el autor de los hechos El menor identificado por los disparados contra varias viviendas del Arrabal niega ser el autor de los hechos
Juzgado de Menores de Teruel. Archivo

El menor identificado por los disparados contra varias viviendas del Arrabal niega ser el autor de los hechos

Señala a otro al que se le tomará ahora declaración
banner click 244 banner 244

El menor identificado por los disparados realizados en noviembre pasado contra varias viviendas del Arrabal, que provocaron daños en los cristales por el impacto de los proyectiles, ha negado en la Fiscalía de Menores ser el responsable de estos hechos que causaron alarma entre los habitantes del barrio. Durante su declaración señaló a otro al que se tomará también declaración dentro de las investigaciones que está llevando a cabo la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre cuando una persona desconocida disparó de noche con una escopeta de perdigones, según indicó en su día la Policía Nacional, contra las ventanas de tres pisos de distintos bloques de viviendas del Arrabal que dan a la vía perimetral y Pomecia. No provocó daños personales pero sí materiales por los impactos de los proyectiles en las ventanas, además de la preocupación vecinal por este tipo de actos vandálicos.

Dos testigos dijeron haber visto aquella noche a un menor con una escopeta, al que se identificó y se le citó para tomarle declaración, pero al hacerlo la semana pasada en la Fiscalía de Menores, negó que tuviese un rifle ni que hubiese hecho nada de lo que se investiga. Señaló en cambio a otra persona que podría estar implicada, en principio también menor, cuya identificación se está haciendo para poder tomarle también declaración.

El redactor recomienda