Síguenos
Espacio Municipalista por Teruel pide mejoras en la calle Pirineos de la capital Espacio Municipalista por Teruel pide mejoras en la calle Pirineos de la capital
Estado el que se encuentra la calle

Espacio Municipalista por Teruel pide mejoras en la calle Pirineos de la capital

banner click 244 banner 244

Espacio Municipalista por Teruel va a plantear, en una comisión municipal, la situación de "deterioro" en la que se encuentra la calle Pirineos de la ciudad, "con un asfaltado muy deficiente" y atendiendo una petición vecinal para que se estudie la conveniencia de incorporar la intervención en futuros planes de asfaltado.

En una nota de prensa, esta formación ha recordado que en la calle Pirineos del barrio del Arrabal se llevó a cabo una reforma de las aceras en otoño de 2019, quedando pendiente la pavimentación del espacio destinado al tráfico rodado.

Esto ha ocasionado que la cota de las aceras quedara por debajo de la del asfalto, que, en la actualidad, "tiene un deterioro visible". Para Espacio Municipalista, "aparentemente, para acondicionar de manera correcta este vial será necesario rebajar la superficie y posteriormente aplicar la capa de asfalto correspondiente".

Por eso, ha considerado que posiblemente será necesaria una intervención mayor que un mero fresado del conglomerado existente.
La formación solicitará al concejal delegado que contemple la incorporación de esta intervención en los futuros planes de asfaltado de la ciudad que de manera anual se ejecutan.

El redactor recomienda